domingo, 19 de julio de 2009

"Serás lo que debas ser, o no serás nada"



Para los que no nos creían, para los que no confiaban. Para los que prepararon los festejos cariocas. Para los envidiosos, y para los soberbios que se creían que eran los únicos. Para los que hablan y festejan antes de tiempo. Para los que cada vez tienen menos argumentos para contestarnos. Para los que no creen en la mística y hablan de suerte. Para los que se creen grandes. Para los que se denominan grandes y no nos llegan ni a los talones. Para los que creen en el antifutbol.

Por Zubeldía, Mangano y los reyes eternos de la generación del ´68. Por el Doctor Carlos Salvador Bilardo. Por Sabella, sus frases sublimes, y toda la generación del ´82 que volvió para hacer más historia. Por Su Majestad la Brujita, el mejor ídolo que alguien pueda tener. Por Andujar y su estirpe de arquero de Selección. Por el flaco Alayes y su amor por el Club. Por el Chavo y su solvente presencia. Por Angeleri y su demostración de crack. Por Cellay y su ingreso en el corazón Pincha. Por el flaco Schiavi y su experiencia (Gracias) Por Díaz y su progreso. Por el colo Ré y su consolidación. Por Galván y sus goles importantes. Por el principito Pérez y su magia. Por el fantástico Chapu Braña y sus tremendos huevos. Por el Chino Benítez y su zurda. Por Sánchez y su ayuda constante. Por la Gata y sus destellos de León. Por Salgueiro y su entrega. Por Boselli y sus goles eternos. Por Calderón y su empuje. Por todos los pibes que siempre regalaron frescura (Iberbia, Fernández, Núñez, Lentini) y los que desde atrás siempre ayudaron al equipo. Y por toda la gente de Estudiantes que volvió a acariciar la Copa más deseada por todo hincha del fútbol, esa que parecía tan lejana, pero que otra vez esta en las vitrinas de la Sede de calle 53.

Gracias a todos ustedes por devolver al Grande platense a la cima de América. Gracias por darnos la oportunidad exclusiva de volver a recorrer el mundo con los colores rojo y blanco. Gracias por ampliar esta moda. Gracias por el fútbol que jugaron. Gracias por mostrarle al mundo lo que es Estudiantes, por dejarnos mostrarnos en las grandiosas movilizaciones inigualables. Gracias por ser el orgullo de un país. Gracias por ser mi orgullo. GRACIAS LEON.




1 comentario:

Anónimo dijo...

hermoso... hermoso pertenecer a la familia pincharrata